Diseño Internet
  MOTOR  
  CAJA  
  SISTEMA ELECTRICO  
  ACCESORIOS  
  CATALOGOS  
  VALVULAS  
  OTROS  

 
Enviar publicación Imprimir
 
REPUESTOS LARCO

En el año 1981, nace Repuestos Larco, rescatando la herencia familiar en el rubro repuestos, de Don Jimmy Larco Invernizzi, quien fue pionero en Chile en la importación de partes y piezas usadas de camiones Mercedes Benz, Man, Deutz, entre otros. Que posteriormente con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado chileno, efectuó innumerables importaciones de repuestos y accesorios nuevos para camiones, para mantenerse por más de 40 años en la especialidad, hasta su muerte. Actualmente Jimmy Larco Guzmán, hijo menor, fusiona experiencia, calidad y precio, otorgando de esta forma un servicio de alto nivel especializado en reparación, suministro y asesoría técnica al alcance de todos los transportistas del país.

En el año 1981, nace Repuestos Larco, rescatando la herencia familiar en el rubro repuestos, de Don Jimmy Larco Invernizzi, quien fue pionero en Chile en la importación de partes y piezas usadas de camiones Mercedes Benz, Man, Deutz, entre otros. Que posteriormente con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado chileno, efectuó innumerables importaciones de repuestos y accesorios nuevos para camiones, para mantenerse por más de 40 años en la especialidad, hasta su muerte. Actualmente Jimmy Larco Guzmán, hijo menor, fusiona experiencia, calidad y precio, otorgando de esta forma un servicio de alto nivel especializado en reparación, suministro y asesoría técnica al alcance de todos los transportistas del país. Repuestos Larco, preocupado de la innovación y calidad de sus productos contempla viajes anuales a la comunidad Europea y diferentes ferias automotrices alrededor del mundo, compitiendo sin excepción con otros importadores del país.- Sus instalaciones comerciales, están diseñadas pensando en el bienestar y comodidad del público en general, por tal motivo unificó área talleres y salón de ventas, ofreciendo amplios estacionamientos y show room para sus distinguidos clientes.- Agradeciendo su preferencia, estamos siempre premiando a nuestros clientes con ofertas especiales, descuentos y obsequios.
Agradeciendo su preferencia, estamos siempre premiando a nuestros clientes con ofertas especiales, descuentos y obsequios.
 
     
   



Casa Matriz
Direccion San Gumercindo 471 - Quinta Normal
Fono: (562) 764 21 05 - Fax: (562) 764 20 75
repuestoslarco@gmail.com

Sucursal Temuco
Direccion Miraflores 1149A - Temuco
Fono:(45) 214 867
repuestoslarco@gmail.com


( Solo en Sala de Ventas )


www.alcuza.cl / 2010
Resolución mínima de 800x600
© Copyright 2009